martes, 15 de noviembre de 2016

Tag 20 Songs





Hola visitantes, bienvenidos un Martes más al Mundo de Naya. 
Hoy os traigo un nuevo tag, ya hice sobre libros, sobre series, y hoy tocaba sobre música, para que conozcáis un poco más mis gustos en este arte.
Os dejo con el tag ☺

Canción favorita

Yo creo que no tengo una sola canción favorita, hay muchísimas canciones que me encantan, soy una aficionada de la música y exceptuando el reggeaton que no es santo de mi devoción y el flamenco que lo mismo, el resto de géneros los consumo todos.
Voy a poner una por elegir pero ya os digo que hay millones de canciones que están entre mis favoritas, pero hoy me decanto por “Still” de Auryn.



Canción que más odias

No sé cual es la canción que más odio, creo que a una que le cogí muchísima manía fue a “La gozadera” de Gente de Zona porque se hizo tan viral que no paraba de sonar en todas partes y me ponía de los nervios, me cansó muchísimo…




Canción que te pone triste

Hay muchas canciones que me hacen soltar la lagrimita, pero casi siempre es de emoción y no de tristeza, así que creo que la canción que se lleva este puesto sin ninguna duda es “Mi lamento” de Dani Martin, canción que el artista dedicó a su hermana fallecida, y que por dicha razón me hace entristecerme.



Canción que te recuerda a alguien

Hay muchas canciones que me recuerdan a personas, creo que toda la gente que tengo a mi alrededor está marcada al menos por una canción que me recuerde a ellos.
Por poner un ejemplo diré “Lo saben mis zapatos” de Pablo López.



Canción que te ponga feliz

Hay muchísimas canciones que me ponen feliz y que me las pongo para tener un día animado, un claro ejemplo es “Won’t stop” de Electric Nana.



Canción que te recuerda a un momento específico

A mi todas las canciones me recuerdan algún momento, así que es difícil elegir, pero diré “La vida es un viaje” de Carlos Simón, esta canción es una de las que aparecen en mi novela “Abre las alas” y que marca en ella un momento importante, un momento que no sabía  muy bien como mostrar y que escuchando la canción pude clarificar, así que decidí incluir dicha canción en ese fragmento de texto. Desde entonces esta canción la he relacionado con todo el proyecto de la novela e inevitablemente con el momento en que vi mi libro terminado.



Canción cuya letra te sabes perfectamente

Todas las letras de las canciones que me gustan me las sé a la perfección, así que en este apartado podría ir cualquiera.

Canción que te haga bailar

Toda persona que me conozca sabe perfectamente que odio bailar, además se me da fatal, soy un pato mareado jajajaja así que no suelo bailar mucho, pero he pasado horas muy divertidas bailando las coreografías de Sweet California, un ejemplo sería “Wonder Woman”



Canción que te ayuda a dormir

No puedo dormir con música, como ya conté en una entrada anterior mi mente tiene una gran facilidad para imaginar videoclips al escuchar cualquiera canción, la conozca o no, y claro, si mi cabeza se pone a dar vueltas se me pasa el sueño jajaja

Canción que te gusta en secreto

Ninguna, todas las canciones que me gustan las escucho de manera pública, jamás me avergonzaría de escuchar alguna canción, sea del género que sea, la idea es que si me gusta ¿por qué ocultarlo?

Canción con la que te sientes identificado

La línea de Dani Martín, siempre he pensado que esta canción me representa en gran medida, así que la marco sin ninguna duda en este apartado.


Canción que te solía encantar y ahora odias

No sabría deciros, hay muchas canciones que me gustaban y ahora odio, pero suele ser porque me recuerdan alguna etapa dolorosa de mi vida, una de esas puede ser “Llamando a la tierra” de M-Clan, que me recuerda una etapa un poco triste del pasado.



Canción que puedes tocar con algún instrumento
Ufff, se tocar algunas con la guitarra, algunas con la flauta, e incluso con el piano, siempre y cuando tenga la partitura delante. Una que es de música clásica, por cambiar de género, y se tocar y me gusta mucho es: “Claro de Luna” de Beethoven



Canción que te gustaría cantar en público

Si yo supiera cantar bien, cosa que no es el caso, me encantaría cantar alguna canción que me emocionara mucho al escuchar, una canción con estas cualidades podría ser: “Human” de Christina Perri.



Canción que te gusta para conducir

No conduzco por ahora, pero supongo que me gustaría una que me diera buen rollo, que me moviera el ánimo de manera positiva, y que además no pudiera evitar cantar, así que voy a elegir “I will take you there” de Auryn



Canción de tu infancia

Pues mi infancia está sobre todo marcada por las series y películas de dibujos animados que veía, que se dividían en dos, lo proveniente de Disney y el anime que podía conocer, así que voy a poner una de cada uno  de estos grandes grupos.
Por parte de Disney: “Un mundo ideal” de Aladdín




Por parte de las series animes que veía, la que fue la serie que más me gustó en esa época y que casi nadie conocía a mi alrededor, “Sailor moon” yo me tiraba horas cantando su intro:



Canción que nadie espera que te guste

No sé si hay alguna canción en si, pero sé que hay estilos musicales como el rap, o algunos grupos como My chemical romance, que cuando digo que me gustan las personas se sorprenden. De este grupo puedo nombrar una de las primeras canciones que conocí “Mama”



Canción que quieres que suene en tu funeral

Esta sección es muy complicada de elegir, la verdad, creo que jamás me lo habría planteado, pero creo que debido al videoclip que mi mente imaginó para esta canción, que aunque no se sobre un funeral sí que tiene relación, y es “Don’t turn me down” de Curricé



Canción que quieres que suene en tu boda

También me ha costado elegir una para este apartado, porque es algo que quizás jamás me había planteado, pero creo que me decanto por “I want you to need me” de Céline Dion.


Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya servido para conocerme mejor.

Os cuento que estoy preparando algo muy especial para Navidad si llego a 100 seguidores, así que si aún no me sigues ya puedes estarlo haciendo, si llegamos a esa cifra tendréis una sorpresita.

Muchas gracias a todos los que ya me seguís y a los que tanto me comentáis, espero leer vuestros comentarios en este post, ya suelas hacerlo o no, porque me encanta leeros.

Por último recordaros que también podéis seguirme en redes sociales: Twitter, Instagram Personal, Instagram Profesional y Flickr. O escribirme por mail a: nayade.garcia.mena@gmail.com

Nada más por hoy, nos vemos pronto en el Mundo de Naya.







4 comentarios: